Sheamus ataca a los haters que dicen que la lucha libre es falsa

Sheamus ataca a los haters que dicen que la lucha libre es falsa

El ex campeón de la WWE y actual campeón de la WWE de los Estados Unidos, Sheamus, ha tenido una gran carrera en la empresa, ganando múltiples campeonatos durante su tiempo en la empresa.

Sheamus responde a los que dicen que la lucha libre es falsa

En el mundo de la lucha libre profesional, muchos luchadores y fanáticos ven la palabra “falso” como un término despectivo y se sabe que los enoja. Esto es especialmente cierto para alguien como Sheamus, que se enorgullece de su trabajo.

Mientras hablaba con Vibe y Wrestling, se le preguntó a Sheamus qué diría a un enemigo que llama a la lucha libre profesional “falsa”. Sheamus ciertamente no retrocedió ningún puñetazo cuando se trataba de su respuesta.

“¡Da un paso en el ring conmigo y te mostraré lo real que es !. Pregúntale a mis oponentes. Ese estigma ha estado en la lucha libre o en la WWE durante décadas. Estoy orgulloso de traer un estilo muy físico. Mira mis partidos con Drew, Bobby o Big E. Es un elemento diferente cuando estoy ahí. Para aquellas personas que dicen que no es real, miren mis partidos durante la pandemia, especialmente con esos muchachos, y no podrán decirlo porque no hay nada falso en eso “.

Sheamus ciertamente ha sido un gran Campeón de Estados Unidos de la WWE desde que ganó el título en WrestleMania 37. Tendremos que esperar y ver cuándo el Guerrero Celta podrá regresar al ring después de sufrir una horrible lesión en la nariz.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios