Miro estaba muy contento cuando fue despedido de la WWE

Miro estaba muy contento cuando fue despedido de la WWE

Miro hizo su debut en AEW el año pasado y había muchas expectativas de él, ya que había demostrado ser un gran luchador. Miro finalmente estuvo a la altura de su potencial después de derrotar a Darby Allin por el Campeonato TNT. Desde entonces ha sido fichado como un campeón muy fuerte.

Antes de AEW, Miro trabajó en WWE bajo el nombre de Rusev. Durante su tiempo en la WWE, Miro simplemente no tuvo una carrera muy memorable durante la mayor parte de su tiempo en la empresa.

Miro terminaría orgánicamente con los fanáticos y a la WWE no le gustó eso y arruinaría su personaje al involucrarlo en peleas sin sentido como la historia del triángulo amoroso con su esposa en la vida real Lana y Bobby Lashley.

Miro estaba muy contento de su despido en WWE

La esposa de Miro, la ex superestrella de la WWE, Lana, fue recientemente su Instagram y subió un video en el que prometía “derramar el té” sobre la WWE en una próxima serie de videos de YouTube. También reveló que Miro estaba tan emocionado por ser liberado por WWE que hizo volteretas.

“Ustedes me han ayudado a superar algunas partes en las que definitivamente lloré, pero es normal, es normal. Sabes, algunas personas no lo hacen. Mi esposo Miro estaba haciendo volteretas cuando lo soltaron, por la emoción. Todos tenemos diferentes reacciones y está bien no estar bien “.

El ex Rusev inicialmente no tuvo una buena carrera en AEW, pero ahora ciertamente está siendo reservado como un campeón adecuado. Tendremos que ver quién será el próximo retador de Miro y cuánto durará su reinado por el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios