Sheamus dice que Big E debería ser campeón mundial en WWE

Sheamus dice que Big E debería ser campeón mundial en WWE

The New Day, es la tercia de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, se dividieron en el Draft de la WWE cuando Kofi y Woods fueron trasladados a RAW, mientras que Big E se quedó en SmackDown. Esto fue una gran sorpresa para los fanáticos ya que The New Day es uno de los equipos de etiqueta más populares en la WWE actualmente.

WWE tomó la decisión de dividir la facción para darle un empuje a Big E, y se ha hablado de que Big E también tendrá un cambio de personaje.

Big E comenzó su viaje como luchador individual a principios de este año, luego de las lesiones de Kofi Kingston y Xavier Woods. Uno de los oponentes de Big E como estrella de solteros fue Sheamus, quien ha tenido un feudo con él en los últimos meses.

Sheamus dice que Big E merece ser Campeón Mundial de la WWE

Sheamus, en una entrevista reciente con Sports Illustrated, opinó que Big E es uno de los tipos más fuertes de la WWE y que merece ser campeón mundial.

“Big E es el paquete completo. Es uno de los tipos más fuertes que he visto en el gimnasio, y es uno de los tipos más carismáticos de la WWE. Será una estrella en este negocio en los próximos años. El mundo vio un lado diferente de Big E, un tipo que debería ser campeón mundial. Lo golpeé tan fuerte como pude la semana pasada, y él me devolvió el golpe aún más fuerte. Eso es un mérito para él. Lo trajo, y todavía tengo las marcas en mi espalda para probarlo “.

El ex campeón de la WWE dijo que después de enterarse de que iba a enfrentarse a Big E, quería mostrar lo duro que es realmente el ex campeón de NXT. Dijo que los fanáticos saben que Big E puede hacer reír a la gente, pero reveló que el 6 veces campeón de parejas de SmackDown también puede defenderse en una pelea.

The New Day tuvo su última lucha como grupo en el SmackDown de la semana pasada, donde el trío se enfrentó al equipo de Cesaro, Sheamus y Shinsuke Nakamura.

Esta fue quizás la última vez que Sheamus y Big E se enfrentarán en el ring durante algún tiempo, ya que la estrella irlandesa ha sido seleccionada para RAW, mientras que Big E ha sido seleccionada para SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios