Sheamus revela el problema que tiene después de todas sus luchas en WWE

Sheamus revela el problema que tiene después de todas sus luchas en WWE

Sheamus ha aparecido en la televisión de la WWE durante mucho tiempo, pero la adrenalina del veterano artista sigue subiendo igual que siempre. De hecho, le ha causado un pequeño problema.

El problema que tiene Sheamus después de sus luchas en WWE

Actuar en el círculo al cuadrado puede ser una experiencia emocionante y Sheamus conoce bien la sensación. Eso no significa que se haya vuelto más fácil relajarse después de estar tan excitado.

Mientras hablaba con ProSieben MAXX, Sheamus reveló que después de un partido rara vez dormirá. Su adrenalina todavía está subiendo y es muy difícil para él volver a la normalidad, especialmente para poder dormir.

“Después de una luchatrato de enfriarme, calmarme. Pero mi adrenalina está subiendo tanto que es realmente difícil para mí. Entonces, la mayoría de las noches después de RAW no duermo. Simplemente no puedo dormir. Tal vez tenga dos o tres horas, pero simplemente no puedo dormir. Estoy demasiado agitado y demasiado emocionado. Así que esa es la parte más difícil para mí “.

El guerrero celta parece estar siempre listo para la batalla. Eso sin duda será útil en Elimination Chamber. Será el último en ingresar a la estructura de Elimination Chamber después de ganar una pelea de guanteletes en RAW. Tendremos que ver si cierra la noche como Campeón de la WWE. Lo más probable es que no duerma mucho esa noche de ninguna manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ProSieben MAXX (@prosiebenmaxx)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios