WALTER se convierte en el campeón del Reino Unido con el reinado más largo

WALTER se convierte en el campeón del reino unido con el reinado más largo

Desde su debut a principios de 2019, WALTER ha sido una fuerza a tener en cuenta en la lista de NXT UK. Ganó el Campeonato de WWE NXT UK después de derrotar a Pete Dunne en NXT TakeOver: New York el 5 de abril de 2019.

WALTER se convierte en el campeón del Reino Unido con el reinado más largo

Desde entonces, WALTER ha sido un campeón dominante, frustrando a gente como Pete Dunne, Tyler Bate, Ilja Dragunov y más. En total, ha defendido el título en ocho ocasiones distintas.

Ahora parece que WALTER ha hecho historia, ya que se ha convertido oficialmente en el Campeón de NXT UK más antiguo en la historia de la compañía con 687 días. Pete Dunne fue el poseedor del récord anterior con 686 días.

WALTER es el tercer poseedor del título desde el inicio del título de NXT UK en 2017. Tendremos que ver qué le espera a The Ring General.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios