Sheamus venció a Riddle en WrestleMania para convertirse en Campeón de los Estados Unidos

Sheamus es el nuevo campeón de los Estados Unidos de la WWE

Sheamus venció a Riddle para coronarse campeón de los Estados Unidos en una tremenda lucha en la segunda noche de WWE WrestleMania.

Sheamus es el nuevo campeón de los Estados Unidos

De nuevo el strong style se hizo presente, un estilo que Sheamus no maneja, por tanto logró demostrar algo totalmente nuevo, al aventarse un combate demasiado exigente contra uno de los grandes exponentes de los últimos años.

Ambos se dieron con todo, utilizando extraordinarios movimientos, como un super moonsault belly to belly de Riddle a Sheamus. El guerrero céltico incluso por el calor de los golpes, falló una super contralona, pero continuó el combate con nuevas ideas.

En los momentos finales Riddle saltaba en moonsalult y fue recibido con una enorme Brogue Kick que incluso le rompió la boca y le costó el campeonato.

Calificación: 8.8/10

Enhorabuena por Sheamus que ya se merecia un verdadero momento en WrestleMania, ahora nos queda ver que tan largo será su reinado con el cinturón de USA.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios