Kevin Owens vence a Sami Zayn – El Strong Style llega a WrestleMania

Kevin Owens vence a Sami Zayn en WrestleMania

En una lucha sensacional que esto dos tanto se merecían Kevin Owens venció a Sami Zayn en el evento más grande de entretenimiento deportivo WrestleMania

Kevin Owens vence a Sami Zayn en WrestleMania 37

Owens y Zayn han luchado por todo el mundo en muchas empresas, pero finalmente llegaron a WrestleMania y pese a las limitaciones de tiempo del evento, ambos pudieron dar una muy digna demostración del Strong Style que los caracteriza y aún así mantener la historia y sus personajes.

En los momentos finales, cuando ambos se habían dado con todo, Owens golpeó a Zayn con dos super patadas a la quijada y una stunner.

Afortunadamente el invitado Logan Paul, no intervino en la lucha, pero al final subió al ring para felicitar a Owens, lo que molestó a Zayn que enseguida reclamó. Paul le dio a Zayn un empujón y luego levantó la mano de Owens, pero fue castigado con un stunner.

Calificación: 8.8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios