Shelton Benjamin fue uno de los mejores luchadores de la WWE durante la era de la agresión despiadada. Shelton debutó en 2002 y se convirtió en una de las superestrellas consistentes y confiables en Monday Night RAW.
Shelton Benjamin no fue despido de la WWE
El ex campeón intercontinental acudió a Twitter para acabar con los rumores de que había sido despedido de la empresa. Tampoco perdió la oportunidad de dar un golpe alegre a su amiga de mucho tiempo Mia Yim.
No me han dado de baja de WWE. Obviamente, no sé dónde comenzó este informe falso (probablemente @MiaYim), pero para aquellos que se preocuparon, gracias, pero en este momento sus preocupaciones son prematuras.
Shelton regresó a la WWE en 2017 después de una ausencia de siete años de la empresa. Se unió a SmackDown a su regreso a la WWE. Formó un establo de dos hombres con Chad Gable que duró solo un año.
Shelton fue reclutado para RAW como parte del draft de 2019. Se unió a The Hurt Business junto con el ex campeón de la WWE Bobby Lashley y Cedric Alexander (con MVP como portavoz) en 2020.
Shelton reveló recientemente que el funcionario de la WWE, Michael P. Hayes, le preguntó si podía recibir la súper patada de Shawn Michaels en el aire durante su espectacular combate individual en un RAW de 2005.
I have not been released from WWE. I obviously don’t know where this false report started (probably @MiaYim )but for those that cared thank you but at this time your concerns are premature.
— Shelton J. Benjamin (@Sheltyb803) March 19, 2022
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.