Vince McMahon participando en WrestleMania depende de como se sienta

Vince McMahon participando en WrestleMania depende de como se sienta

Originalmente, se pensó que Vince McMahon estaba reservado para un combate con Pat McAfee en WrestleMania 38. El problema persistente de la edad de McMahon ahora tiene a Austin Theory tomando el lugar. En SmackDown de anoche, la participación de Vince se hizo más clara.

Vince McMahon y su participacion en WrestleMania 38

Pat McAfee fue llamado a la oficina de Vince y se esperaba que se disculpara por hablar mal de Austin Theory o arriesgarse a perder su trabajo y la lucha de Mania. McAfee terminó insultando a Theory. La participación del jefe en la lucha probablemente se derivará de eso.

Los fanáticos se han estado preguntando qué tan involucrado físicamente Vince McMahon podría involucrarse en la lucha Austin Theory vs Pat McAfee WrestleMania. Dave Meltzer habló al respecto en el último Wrestling Observer Radio. La participación de McMahon dependerá más de cómo se mueva que de cómo luzca.

“Incluso Vince en una lucha contra McAfee no creo que sea tan grande porque creo que la gente simplemente, ya sabes, saben que es viejo y todo eso. No es como se ve. Más cómo puede moverse que cómo se ve.

Pero, sí, la combinación de lo que siente sería adecuada para él. Él es como el “chico anti-viejo” a pesar de que es viejo. No como antes, no como, ‘Ahora estás muerto a los 40’, ahora todos tienen más de 40 allí porque el tiempo se detuvo y todavía piensa que estos tipos son jóvenes ahora que tienen 45″.

Vince McMahon no hará mucho si no cree que puede hacer que se vea bien. Dicho esto, todavía es probable que el Sr. McMahon esté involucrado en la lucha entre Pat McAfee y Austin Theory. El tiempo dirá cómo se siente Vince, ya que la situación ha ido cambiando constantemente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios