Shinsuke Nakamura firma nuevo contrato con la WWE

Shinsuke Nakamura firma nuevo contrato con la WWE

WWE no quiere perder a algunas personas en su lista a pesar de que algunos fanáticos anhelan ver a esas Superestrellas actuar en otros lugares. Shinsuke Nakamura es un hombre al que muchos fanáticos han querido ver regresar a NJPW o incluso aventurarse a AEW. Shinsuke Nakamura está feliz en la WWE y no se irá a ninguna parte.

Shinsukw Nakamura extiende su contrato con la WWE

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian confirmó que Shinsuke Nakamura firmó una extensión de contrato con WWE. No se señaló cuánto tiempo firmó, pero Nakamura se está quedando.

“Nakamura sí [firmó la extensión del contrato], pero Nakamura está muy feliz”.

Zarian también notó que un tipo como Shinsuke Nakamura se rascó y arañó toda su carrera para llegar a un punto en el que se encuentra, y está golpeado por las lesiones. WWE le proporciona una gran fuente de ingresos y se desempeña en un nivel en el que no se mata en cada combate.

A algunos les gustaría ver al Rey del Estilo Fuerte en NJPW una vez más, pero él está contento con Rick Boogs en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios