Shinsuke Nakamura tendrá su primera lucha mano a mano contra Jey Uso

Shinsuke Nakamura tendrá su primera lucha mano a mano contra Jey Uso

Como se vio en el episodio de WWE Friday Night Smackdown de esta semana, Shinsuke Nakamura tuvo una actuación tremenda en la lucha de Gauntlet del contendiente # 1. Nakamura venció a tres oponentes, a saber, Rey Mysterio, King Corbin y Daniel Bryan en la liucha. Sin embargo, Roman Reigns y Jey Uso salieron durante el combate y destruyeron a Nakamura, lo que resultó en que Adam Pearce lo inmovilizara por la victoria.

Shinsuke Nakamura enfrentará a Jey Uso en su primer mano a mano

Adam Pearce ahora desafiará a Roman Reigns por el título universal de la WWE en el pago por evento de Royal Rumble. Sin duda, Nakamura está buscando vengarse de Uso y Reigns y parece que lo conseguirá.

En el episodio de hoy de Talking Smack, se anunció oficialmente que The King Of Strong Style se enfrentará a Jey Uso en su primer combate individual juntos en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana.

Nakamura y Uso habían competido previamente en el ring durante los combates por equipos; más notablemente durante el fatal combate por el título de parejas de Smackdown en WrestleMania 35, donde Nakamura se asoció con Rusev.

Tendremos que ver si Nakamura podrá derrotar a Jey Uso en competición individual. Es probable que Roman Reigns esté involucrado en la lucha, de una forma u otra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios