WWE SmackDown tiene un leve aumento en sus ratings

WWE SmackDown tiene un leve aumento en sus ratings

WWE continuó su camino hacia el Royal Rumble con SmackDown esta semana. También promovieron dos luchas por el título. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE SmackDown aumenta levemente sus ratings

Según el portal Showbuzz Daily, Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.0025 millones de espectadores. El episodio del Día de Año Nuevo atrajo a 1.915 millones de espectadores. También sacaron un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio navideño de Smackdown atrajo a 3.335 millones de espectadores. Atrajeron a 4.097 millones de espectadores en la primera hora y 2.574 millones en la segunda hora. SmackDown fue ayudado mucho por su liderazgo en la NFL.

La audiencia de la semana anterior en FS1 atrajo a 1.030 millones de espectadores. Obtuvieron un .3 en el grupo demográfico 18-49. Esa audiencia puede parecer baja, pero en realidad fue genial para la marca azul en FS1. La última vez que transmitieron SmackDown en FS1, la compañía obtuvo 881.000 espectadores. El tiempo anterior a eso atrajo a 888.000 espectadores.

La semana anterior a eso, SmackDown atrajo 2.106 millones de espectadores. Anotaron 2.141 millones de espectadores en la primera hora y 2.071 en la segunda. La semana pasada atrajeron a 2.029 millones de espectadores nocturnos y obtuvieron una calificación de .50 en el grupo demográfico 18-49.

El programa de la semana anterior tuvo un promedio de 1.987 millones de espectadores durante la noche, la hora uno atrajo a 2.016 millones de espectadores y la hora atrajo a 1.957 millones de espectadores. También obtuvieron un .55 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios