Shotzi BlackHeart quiere unirse a RETRIBUTION

Shotzi BlackHeart quiere unirse a RETRIBUTION

WWE. Ella también tiene una gran pasión por el anillo.

Shotzi Blackheart quiere unirse a RETRIBUTION

Blackheart fue noticia recientemente cuando se reunió con su casco característico después de que estaba en el maletero de su automóvil cuando fue robado. No le importaba mucho el coche. Ella solo quería su casco de vuelta y el video fue increíble de ver. Su impulso por hacerse un nombre la hizo muy interesada en unirse a las filas de la fuerza más nueva de la WWE a tener en cuenta: Retribution. Mientras Shotzi Blackheart hablaba con Pro Wrestling Sheet, reveló su deseo de unirse a los nuevos invasores de la WWE.
“Creo que [su debut] fue bastante rudo. Dio se parecía a un depredador. Todos llevaban máscaras geniales. Todo eso me atrae porque me gusta el lado oscuro de las cosas y estoy a favor. Me gustan las máscaras, me gusta todo el negro. Me gusta la pintura de cara loca que están haciendo. Están destrozando cosas y simplemente siendo destructivas, estoy totalmente de acuerdo. ¡¿Dónde me registro ?! “
A Shotzi Blackheart le encantó el look Retribution y no le importaría registrarse. Tendremos que ver si Retribution tiene vacantes en el futuro. El establo parece tener suficientes piernas para durar hasta Survivor Series, pero nunca se sabe qué está planeando WWE en este momento. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios