Stone Cold es acusado de racismo

Stone Cold es acusado de racismo

Stone Cold es acusado de racismo Hannibal TV habló recientemente con Jazz donde habló sobre su tiempo en la WWE, específicamente cómo fue tratada. Dijo que la gente era educada, pero Steve Austin era un poco “distante”. Más tarde, Jazz dijo que le dijeron que Austin es un “capullo racista”.

“Sí, todo el mundo fue educado. No recuerdo a nadie simplemente … ya sabes, voy a decirte que Stone Cold era una persona distante. Todavía diría hola, pero estaría en su propio mundo, siempre con los mejores chicos en su esquina, riendo y haciendo tonterías. Él era genial y Debra y yo ahora todavía charlo con ella de vez en cuando solo para saludar. Si nos vemos en una firma o algo, siempre tratamos de tomar una copa o algo juntos. No hay nada más que amor con Debra. Pero Stone Cold … escuché que era un capullo racista, así que no tengo mucho que decirle de todos modos “.
Por si sirve de algo, Steve Austin fue noticia recientemente cuando salió una publicación en la que se distanció de cualquier imagen con connotaciones racistas. Al escribir estas líneas, Steve Austin no ha comentado sobre lo que dijo Jazz. Puede ver la entrevista en el video a continuación. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios