Si Tommaso Ciampa recibe el alta médica, ¿Cuáles son los planes para su regreso? — Conlleva lucha en TakeOver WM

0
199

La Superestrella de NXT, Tommaso Ciampa ha estado fuera de circulación desde principios del segundo semestre del 2017 a causa de que tuvo un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL), la cual provoco a que fuera sometido a una cirugía de rodilla para reparar este año.

Antes de desaparecer de la programación del show amarillo, Ciampa traiciono a su compañero de #DIY, Johnny Gargano en los minutos finales de NXT TakeOver: Chicago, que posteriormente explico sus motivos de poner punto y final a este dúo en la emisión de la marca amarilla de esa semana.

https://luchanoticias.com/2017/07/03/ultima-hora-tommaso-ciampa-regresaria-a-luchar-hasta-el-2018/

Bueno, nos encontramos a dos días de que se lleve el especial de NXT: TakeOver Philadelphia y los funcionarios de WWE van con la idea de que si el ex-socio de Gargano se le da el alta médica en estos días, uno de las principales luchas para el takeOver a realizarse durante el fin de semana de WrestleMania sería un grudge match entre Ciampa y “Johnny Wrestling”.

De acuerdo a un reporte de Zack Krasney de WrestlingNewsWorld, las semillas de este combate iniciarían este sábado, ya que los oficiales tendrían dos caminos que podrían seguir, los cuales serían los siguientes:

  • Ciampa aparece y distrae a Gargano, costándole su lucha por el campeonato máximo de NXT.
  • Gargano obtenga el cinturón, y luego Ciampa se convierta en el retador número 1.

Sin embargo, hay un inconveniente, debido a que hasta el día de hoy Ciampa no ha recibido la luz verde para regresar al ring, sino que posiblemente lo conseguiría hasta o alrededor del próximo mes. Aunque, los oficiales pueden arriesgarse después de que hablen con los doctores sobre su proceso de recuperación.