Sin Cara ha muerto y nace «Cinta de Oro»

0
669
Sin Cara ahora es Cinta de Oro

La recientemente liberada superestrella de la WWE Sin Cara parece haber recibido un nuevo nombre cambiando todo en Twitter e Instagram sorprendiendo a los aficionados. Sin Cara ha cambiado su nombre en ambas redes a ‘Cinta De Oro’, como se puede ver en su último tweet y publicación de Instagram a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cintadeoro el

Para aquellos que se preguntan, Cinta De Oro, traducida al inglés, es «Gold Ribbon».

De Oro trabajo en la escena del Pro Wrestling durante años, antes de aprovechar una oportunidad con WWE a finales de 2009. Después de una breve temporada en Florida Championship Wrestling, el territorio de desarrollo de WWE, Sin Cara fue ascendido al elenco principal en 2011, donde él derrotó a Tyson Kidd en su lucha de debut. Más tarde en su carrera, Sin Cara formó un equipo con Kalisto, y el dúo comenzó a llamarse a sí mismos «The Lucha Dragons».

En noviembre, De Oro solicitó su liberación de WWE. Agregó que está agradecido por las oportunidades que le brindó WWE, pero que quería hacer crecer su carrera en otro lugar. Fue liberado de la promoción el 8 de diciembre. Apareció en el evento anual Guerra de Titanes de Lucha Libre AAA Worldwide el 14 de diciembre, generando mucha controversia.

Ahora parece que simplemente se arriesgo con su llegada, y ha decidido crearse un nuevo nombre en el deporte espectáculo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios