Vince McMahon uso el fetiche de una superestrella en televisión

0
1722
Vince McMahon usa un fetiche de una superestrella

Vince McMahon siempre ha sido el tipo de persona que no le importa usar cualquier recurso que pueda hacer que un personaje se destaque. Esto es especialmente cierto si el sujeto llama su atención.

Snitsky estuvo involucrado en muchas historias locas, mientras era una superestrella de la WWE. Golpeó a un bebé y no fue su culpa. También le gustaban los pies, pero resulta que esto último era legítimo.

Vince McMahon usa el fetiche de Snitsky

Mientras hablaba con Hannibal TV, Snitsky reveló que realmente tiene un fetiche con los pies. Todo lo que se necesitó fue presentarle esta idea a Vince McMahon y llegó a la televisión.

«En realidad tengo un fetiche con los pies en la vida real, así que fui a Vince y le dije ‘Oye, si hay alguna forma de que podamos integrarlo en el personaje, creo que se sumaría a la locura del personaje’ porque querían que yo fuera lo más loco y psicótico posible, así que pensé ‘intentemos eso’ y él dijo ‘Oh, está bien’ y fue tan simple como eso ”.

Snitsky continuó explicando que Tony Atlas tiene un fetiche con los zapatos, pero le gustan los pies. «A Tony le gusta que lo pateen en la cara con botas y esas cosas, no me gusta eso». Snitsky luego se llamó a sí mismo «un conocedor de los pies».

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios