SmackDown tuvo menos audiencia que AEW Dynamite la semana pasada

SmackDown con un muy bajo rating

SmackDown en números rojos de audiencia La calificación de la semana pasada para Friday Night SmackDown solo obtuvo 888,000 espectadores. Eso es muy bajo, incluso si consideramos el hecho de que estuvieron en FS1 la semana pasada y la Serie Mundial compitió directamente con ellos en FOX. Wrestle Votes señala que las cosas no van como se esperaba. A Fox le gustaría decir que están contentos, pero podría haber más cosas en esta situación. Esto fue lo que dijo Wrestle Votes:

Internamente, WWE esperaba que el pasado viernes SmackDown hiciera números similares a lo que el programa estaba haciendo en USA Network antes de la mudanza. No estuvieron ni cerca.
Fox ciertamente no pagó todo ese dinero para que la WWE no rinda. No hay temporada baja para WWE, así que tendremos que ver si las calificaciones eventualmente comenzarán a subir, pero no ha sido el mejor comienzo. Cabe aclarar que Fox Sports 1 no tiene el mismo rendimiento que Fox, y aunque no es justificar a la empresa, es probable que esto haya afectado. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios