Edge está entrenando para un regreso en WrestleMania

0
510
Edge regresaría en WrestleMania a luchar

Como informamos anteriormente, ha habido rumores de que el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge, está tratando de obtener el alta médica para regresar a la acción dentro del ring.

Luego de esto Edge desmintió los rumores diciendo que era todo mentira. Aún así los rumores no dejaron de circular, y al parecer hay más noticias sobre ello.

Edge entrenando para regresar en WrestleMania

Ahora hay otro informe sobre Edge tratando de regresar a luchar de nuevo. Según Brad Shepard, Edge está entrenando para un regreso en WrestleMania.

Esto fue lo que dijo:

“Según una fuente dentro de la WWE, Edge está entrenando para un regreso dentro del ring (no a tiempo completo). El plazo no es seguro, pero se cree que posiblemente sea para WrestleMania.

Me han dicho que el personal médico de la WWE lo vigilará de cerca «.

La última lucha de Edge tuvo lugar en 2011 en WrestleMania 27, donde derrotó a Alberto Del Rio para retener el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Edge se retiró como el Campeón del Mundo.

La superestrella categoría R apareció por última vez en la WWE, durante SummerSlam 2019  en el Kickoff Show, donde atacó a Elias con un Spear. Esta fue la primera vez que el canadiense hizo algo físico en un ring de la WWE desde su retiro.

Puedes verlo debajo:

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda la superestrella categoria R se encuentra en una buena condición física como ha compartido en sus redes sociales. Solo que esperar y ver que ocurre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.