SmackVille especial en WWE Network el 27 de julio

0
291
SmackVille especial de la WWE

SmackVille | WWE está haciendo grandes movimientos interesantes en estos momentos y ahora ha anunciado el especial SmackVille. Este será un especial transmitido en WWE Network el próximo 27 de julio.

El evento será en el Music City, U.S.A, el sábado 27 de julio, donde tendrán como lucha estelar la lucha por el campeonato de la WWE. Kofi Kingston tendrá que defender su cinturón en contra de Samoa Joe y Dolph Ziggler en una triple Amenaza.

¿SmackVilLe la respuesta a AEW?

El evento especial de WWE Network en vivo salió de la nada y ni siquiera es una programación contraria a un evento AEW. Entonces, eso es algo a destacar también.

En el anuncio oficial de WWE sobre el evento, también se dijo que Shinsuke Nakamura y Finn Balor están programados para enfrentarse por el campeonato Intercontinental. Entonces, aparentemente, la pausa de dos meses de Finn no ha comenzado todavía.

Les dejamos la nota oficial traducida al español de WWE.com:

WWE se enorgullece en anunciar el evento especial SMACKVILLE, que ofrece un Triple Threat Match por el Campeonato WWe, transmitido en vivo desde Nashville, Tennessee, exclusivamente en la galardonada WWE Network el sábado 27 de julio.

La acción explosiva en el ring incluirá un evento principal Triple Threat Match por el Campeonato de la WWE en el que Kofi Kingston será desafiado por Dolph Ziggler y Samoa Joe. Además, el recién coronado campeón intercontinental Shinsuke Nakamura se enfrentará con el ex campeón Finn Bálor en una revancha de WWE Extreme Rules. La noche también contará con una actuación musical especial de Elías.

De momento no hay más detalles revelados, pero parece que por fin WWE hará sus primeros movimientos en respuesta a AEW. En un primer momento, el evento no es una competencia directa con la compañía de los Khan, pero sin duda es una jugada interesante para ponerse en el panorama.