WWE planea algo grande para DX en el RAW Reunion

0
292
WWE planea algo grande con DX en RAW Reunion

WWE llenará el show de este lunes con leyendas y D-Generation X estará presente. Triple H probablemente hubiera estado allí de todos modos como Director de Operaciones de la WWE, pero Shawn Michaels también estará allí. De hecho, HBK también estará presente e incluso la noche siguiente estará en la mesa de comentarios de SmackDown Live. Sin embargo, WWE está planeando una reunión más grande que solo Triple H y HBK.

DX regresa a WWE

La compañía está publicando anuncios en el mercado de Tampa para el especial RAW Reunion. En gran medida cuentan con DX que regresará con Triple H, Shawn Michaels, X-Pac y Road Dogg. Obviamente, Billy Gunn debería estar allí, pero actualmente es entrenador de AEW, por lo que probablemente no estará en el edificio.

La empresa obviamente está planeando algo grande para DX porque también están vendiendo una nueva camiseta «DX RAW Reunion». Puedes ver ese diseño a continuación.

El RAW de este lunes debería ser un espectáculo bastante épico, pero con suerte, podrán mantener a su público para la semana siguiente.

Los mantendremos al tanto de los detalles de RAW Reunion, que sin duda será un show épico. Mantente al tanto en Lucha Noticias la mejor información de WWE en español.