Socio de WWE Network tiene mucho interes en MJF

Socio de WWE Network tiene mucho interes en MJF

MJF es uno de los principales atractivos de All Elite Wresting. Maxwell ha estado con la promoción desde su inicio, pero eso no significa que no abandonará el barco si el precio es correcto.

Socio de WWE Network interesado en MJF

Anteriormente se informó que MJF no está contento con el estado de su contrato en AEW. La situación actual es que MJF se inclina por dejar AEW después de que expire su contrato en 2024.

Andrew Zarian de Mat Men Podcast presentó otra actualización sobre las frustraciones del contrato de MJF con AEW. Zarian declaró que la WWE está muy interesada en tenerlo a bordo.

“Se trata más de que MJF intente obtener el mayor valor posible de su nuevo acuerdo. Sin embargo, hay mucho interés en él por parte de WWE y los socios de la red, no sé qué tan real es para él dejar AEW.

“En diciembre, un ejecutivo de la red se convenció de MJF cuando contacté a WWE. Me dijeron que definitivamente estarían interesados ​​una vez que termine su trato. Mucho de esto se reduce a si AEW puede cerrar un acuerdo de derechos de televisión mucho mejor. 48 millones frente a 140 millones es una gran diferencia”.

El mundo de la lucha libre estará atento cuando expire el contrato de MJF en 2024. Incluso Paul Heyman cree que MJF hacer público su deseo de cambiar de bando es una decisión inteligente. Por supuesto, personas como Sammy Guevara ya se han pronunciado sobre cómo no quiere que Max se vaya. Quieren ver a MJF en WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios