CM Punk y Moxley son los luchadores mejor pagados de AEW – Lista completa

CM Punk y Moxley es el luchador mejor pagado de AEW - Lista completa

AEW es una empresa que está creciendo, y ha adquirido grandes estrellas, siendo la más notoria CM Punk, quien regreso a la lucha libre.

CM Punk y Moxley los mejor pagados de AEW

No podemos negar que su regreso fue mágico, pero de momento quiza no está teniendo el mejor manejo.

Por otra parte Jon Moxley ha sido el campeón máximo de AEW, y apareció por primera vez sorpresivamente, luego de ser despedido por WWE.

Ahora se ha revelado los pagos que reciben las mayores estrellas de AEW, y CM Punk junto con Jon Moxley están empatados como los mejores pagados.

Así esta la lista:

  • 5 millones de dólares- Punk y Mox
  • 3.5 millones de dólares – Jericho, Bryan y Omega
  • 2 millones de dólares – Sting, Young Bucks y Hangman
  • Entre 1 y 1.5 millones de dólares – Christian, Adam Cole, Jeff Hardy, Malakai Black, MJF, Samoa Joe, Miro, Dax, Hardwood y JR
  • Ingresos de TV: 43.8 millones de dólares.
  • El salario total de solo estos 19 luchadores es de 40 millones de dólares al año.

Sin duda es una gran suma, y nos queda ver si esto está saliendo rentable, pues aún hay más luchadores que no están en esta lista, y aunqu eno tenga millonarios contrato, en la suma total debe ser una gran cantidad.

Esperemos las cosas vayan bien en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios