Solo Vince McMahon logra impresionar a John Cena

Solo John Cena logra impresionar a Vince McMahon

John Cena pasó mucho tiempo en la WWE y ha vuelto para el verano. Si bien ha estado en breves pausas de vez en cuando, parece que la estrella está lista para entrar al ring y tener historias increíbles una vez más.

John Cena sobre como Vince McMahon lo impresiona

Cena reveló recientemente en su aparición en First Take de ESPN que solo hay una persona que aún continúa impresionándolo, y no es nadie más que el CEO y presidente de la WWE, Vince McMahon. Cena le dijo al entrevistador Charly Arnolt (fka Charly Caruso).

Siempre digo lo mismo: Vince McMahon. Porque es tan impredecible. Mantiene a todo el mundo en suspenso. Últimamente ha habido muchas decisiones locas … No sé qué depara el futuro de la WWE, pero ciertamente son tiempos emocionantes. Siempre me impresiona, especialmente al regresar, su ética de trabajo, su compromiso, su pasión. Entonces, debo decir Vince.

Cena es una de las superestrellas de la WWE más grandes del mundo. Mientras regresa después de actuar en dos grandes películas, a saber, F9 y The Suicide Squad, el hombre de 44 años asistió a la entrevista con su disfraz de Suicide Squad, The Peacemaker.

Con Vince McMahon llegando a 75, parece no mostrar signos de desaceleración. Si bien muchos luchadores se quejan de que no reciben suficiente atención de él, esto es ciertamente atribuible al nivel de ocupación que alcanza a diario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios