Réferi de WWE odiado por Vince McMahon por lucha de Ronda Rousey en WrestleMania

Réferi de WWE odiado por Vince McMahon por lucha de Ronda Rousey en WrestleMania

Vince McMahon | Ronda Rousey no ha sido vista en WWE desde WrestleMania 35. Actualmente se encuentra en su casa en Browsey Acres, embarazada del primer hijo de la pareja. La mujer más mala del planeta podría hacer un regreso a la WWE, pero eso no sucederá por mucho tiempo en este momento.

Rousey sigue prestando atención a WWE. Recientemente, interrogó a los fanáticos de la compañía por no apoyar a Bray Wyatt antes de su liberación. Aún así, aún tiene que encerrarse en un ring de la WWE desde que perdió en WrestleMania 35.

Vince McMahon molesto por el resultado de WrestleMania 35

Rod Zapata fue el réferi durante ese evento estelar de triple amenaza de WrestleMania. Los hombros de Rousey ni siquiera estaban realmente tocando la lona al final, pero contó la caída de todos modos. Mientras hablaba en su programa en AdFreeShows, Mike Chioda reveló que Vince McMahon estaba un poco furioso por cómo sucedió eso.

“Rod Zapata fue el árbitro de ese partido y recibió mucho calor por él, mucho calor por ese partido para contar. No debería haber contado. Creo que entró en pánico. Podría haber dicho: ‘Oye, baja más ese hombro. Baje ese hombro “. A veces, si comienza a contar y casi no se toca, y si les dice mientras está contando, ellos pueden hacer el ajuste y ajustarlo más. Nunca debería haber contado. Recibió mucho calor por eso. Recuerdo que había tanto calor que casi pensaste que iba a perder su trabajo en ese momento “.

“Eso es algo en lo que solo tienes que trabajar como árbitro. Si no ve algo hacia abajo, no puede contarlo como están los ángulos de la cámara. Vince estaba jodidamente caliente. Laurinitis estaba caliente. Con razón. Tienes que estar a la altura de tus errores. Por eso es difícil ser árbitro “.

“Sabes que es el final, y él estaba diciendo algo sobre cómo no creía que Ronda o alguien no pudiera hacer el ajuste. Recuerdo que le dijimos: ‘¿Por qué no les dijiste que bajaran el hombro mientras estás contando?’ Él trató de protegerse y dijo ‘No creo que ella pudiera haber hecho el ajuste’. Fueron sus palabras de respuesta, y creo que se calentó un poco más después de eso. Eso se remonta a donde tienes que protegerte como árbitro porque te va a hacer quedar mal por contar los hombros que no están abajo. Te hace ver como una mierda, y ahí es donde te entierras si no haces el ajuste “.

Tendremos que ver si Ronda Rousey alguna vez regresa para vengar esa derrota. Un partido de individuales entre Rousey y Becky Lynch se esperaba desde hace mucho tiempo, pero nunca se redujo.

Rousey parece feliz con los eventos de su vida actual, por lo que se desconoce si regresará a la WWE. Ella ya ha dejado muy en claro que nunca volverá con un calendario de giras a tiempo completo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios