Sonya Deville está entrenando para luchar de nuevo en WWE

Sonya Deville está entrenando para luchar de nuevo en WWE

Sonya Deville no ha luchado desde SummerSlam 2020 cuando perdió a un perdedor que deja la lucha de la WWE ante Mandy Rose. Se suponía que iba a ser una combinación de cabello contra cabello, pero las circunstancias que rodeaban la situación requerían un cambio. Deville luego se tomó un tiempo libre para lidiar con una terrible situación de acosador.

Sonya Deville y su carrera en la WWE

Los fanáticos y las superestrellas de la WWE se sorprendieron cuando la WWE trajo a Sonya Deville de regreso a la televisión. Ella asumió el papel de oficial de la WWE, pero no ha estado luchando en absoluto. En cambio, ahora está reservando los partidos.

Se le ha dicho a Ringside News que Sonya Deville se está preparando para su regreso al ring. Esto es algo que en realidad siguen rechazando. El plan original ya la habría visto luchar a estas alturas.

Nos dijeron que planeaban tener a Deville de vuelta en el ring para la temporada de WrestleMania, pero “sigue siendo empujado otra semana, otras dos semanas, otra semana, otras dos semanas”. A partir de ahora, ella todavía está en la televisión todas las semanas como oficial de la WWE, incluso si no está recibiendo golpes.

Tendremos que ver cuándo WWE trae a Sonya Deville de vuelta al ring. La historia tendría que justificarlo, pero a Deville no le haría falta mucha provocación para levantarse el pelo y recortarse una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios