WWE recibe demanda nueva por los problemas en Arabia Saudita

WWE es demanda de nuevo por problemas en Arabia Saudita

WWE y Arabia Saudita tienen un contrato de una década que vale una tonelada de dinero. Algunos inversores también critican a la empresa por no revelar todos los aspectos de sus transacciones con Arabia Saudita.

WWE y la nueva demanda que tendrá que enfrentar por los pasados problemas en Arabia Saudita

Se ha presentado una nueva demanda contra WWE por supuestamente no revelar información sobre el deterioro de sus acuerdos de televisión en Arabia Saudita. Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y otros son nombrados en la demanda y están acusados ​​de engañar a los inversores.

La afirmación de que un acuerdo con Orbit Showcase Network en Riyadh iba a suceder mientras supuestamente sabían que OSN dejaría la transmisión de deportes y no renovaría su acuerdo. También se alega en la demanda que engañaron a los inversores sobre la firma de un acuerdo de reemplazo.

Los ejecutivos de WWE vendieron más de $ 300 millones en acciones mientras tenían esta información. El valor de las acciones no habría sido tan alto si se hubiera dado a conocer la información sobre su desmoronado acuerdo televisivo en Arabia Saudita.

La causa de acción en la denuncia dice: “Incumplimiento del deber fiduciario; Enriquecimiento ilícito; ayudando e incitando “. Las acciones de WWE estaban en $ 66 cuando las vendieron y cayeron a $ 44.50 cuando se conoció la noticia sobre el acuerdo de WWE con Arabia Saudita.

WWE acaba de resolver una demanda de 40 millones de dólares por su acuerdo con Arabia Saudita. Ahora podrían estar enfrentando otra situación legal difícil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios