Sonya Deville podría luchar en el Money In The Bank Femenil

Sonya Deville podría regresar a luchar en el Money In The Bank Femenil

Parece que Sonya Deville podría regresar a la competencia activa en la WWE más temprano que tarde.

Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, fuentes de la WWE le han dicho que hay esperanzas de que Sonya Deville pueda volver a la acción de forma inminente si se salen con la suya.

La creatividad de WWE también tiene la impresión de que esto ocurrirá pronto, por lo que los fanáticos deberían prepararse para que Sonya Deville se deshaga de su rol de gerencia en favor de su equipo de anillo pronto.

Si bien Deville ha dejado en claro en entrevistas en los últimos tiempos que está feliz en su papel actual, no es ningún secreto que ha estado entrenando con TJ Wilson (Tyson Kidd) y otros en preparación para un eventual regreso al ring.

Sonya Deville podría participar en el Money in the Bank Femenil de este domingo

En cuanto a cuándo Sonya Deville podría regresar al ring, se le ha dicho a SRS que en un momento, Sonya Deville fue inscrita como parte de la lucha de Women’s Money in the Bank Ladder de este domingo en el pago por evento.

Si bien los planes en la WWE cambian constantemente, sería una agradable sorpresa ver a The Pridefighter regresar este fin de semana para aparentemente continuar su enemistad con Liv Morgan que ha tenido lugar durante las últimas semanas en SmackDown.

Deville regresando al ring presumiblemente dejaría una vez más a Adam Pearce como la única figura de autoridad en RAW y SmackDown, que es probablemente algo de lo que nadie se quejará.

Este será un desarrollo interesante a seguir durante los próximos días, ya que todavía hay un lugar abierto en el partido de escalera Money in the Bank de mujeres que aún no se ha anunciado.

¿Estás emocionado por el inminente regreso a la acción de Sonya Deville para WWE? ¿Crees que podría volver este domingo a Money in the Bank? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios