Kevin Thorn compara el nuevo look de Brock Lesnar con el suyo

Kevin Thorn compara el nuevo look de Brock Lesnar con el suyo

La ex superestrella de la WWE Kevin Fertig reaccionó recientemente al nuevo aspecto de Brock Lesnar y su parecido con su infame personaje de Mordecai.

El usuario oficial de Twitter de Bearded Butcher Blend publicó un montón de fotos en las que se los puede ver pasando el rato con Brock Lesnar. La Bestia Encarnada es casi irreconocible en las fotos, ya que ahora luce barba y cola de caballo.

Los fanáticos notaron rápidamente el sorprendente parecido entre Brock Lesnar y Mordecai

Kayfabe News publicó un tweet hilarante poco después, que consistía en dos fotos: la primera imagen muestra a Brock Lesnar luciendo su nueva apariencia, y la segunda presenta a un personaje olvidado de la WWE que tuvo una corta duración en SmackDown en 2004: Mordecai. La leyenda del tweet insinúa en broma que ambas imágenes son de Mordecai (Kevin Fertig), y que su regreso está confirmado.

Fertig siguió la broma y dijo que se ha estado fortaleciendo. Mira el intercambio a continuación:

Los fanáticos que estaban viendo el producto a mediados de 2004 pueden recordar que Mordecai fue empujado como un monstruo en WWE SmackDown. Destruyó caras de bebé queridas como Scotty 2 Hotty y Hardcore Holly en PPV consecutivos. Mordecai iba a ser empujado a través de WrestleMania 21, donde estaba listo para luchar contra The Undertaker.

Pero en el camino hacia SummerSlam 2004, Fertig se vio envuelto en un altercado en un bar. Cuando Vince McMahon se enteró, se puso furioso y decidió acabar con el personaje de Mordecai.

“Estaba en camino al estrellato, justo hasta que me peleé en un bar en Louisville, Kentucky”, dijo Fertig. “Eso llevó a una demanda, y Vince estaba tan enojado que arruiné su visión. Yo era un niño tonto. No estaba listo para ese papel. El pasado es lo que hace el futuro, y tú tengo que vivir con eso, pero hubiera sido increíblemente asombroso “.

Brock Lesnar ha estado fuera del ring por más de un año. Perdió su Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36 y no ha competido en un combate desde entonces. El contrato de Lesnar expiró a finales de año y los fanáticos han estado clamando por su regreso durante mucho tiempo.

¿Qué piensas? ¿Ves algún parecido entre el nuevo look de Brock Lesnar y el personaje de Mordecai de Kevin Fertig? Apague el sonido abajo en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios