Spoiler y planes para John Morrison en la WWE

Spoiler y planes para John Morrison en la WWE

John Morrison ha sido un punto culminante de la televisión de la WWE desde que regresó a la compañía en 2019. Morrison admitió anteriormente que su regreso a la WWE no fue como se esperaba. Durante los últimos meses, Morrison se asoció con The Miz como tacones, pero eso cambió en el episodio de esta semana de Monday Night RAW cuando Miz se volvió contra Morrison. Ahora parece que WWE tiene un plan interesante para John Morrison.

John Morrison y sus planes para la WWE

The Miz y John Morrison ciertamente no son extraños el uno para el otro, ya que se remontan a sus días de ECW en 2007. Han sido un exitoso equipo de etiqueta y también compitieron entre sí como estrellas individuales en el pasado.

Según un informe de PWInsider, John Morrison ahora será un babyface en Monday Night RAW en el futuro. Por lo tanto, no será un trato único después de que termine su enemistad con The Miz.

la traición a John Morrison babyface es la nueva dirección para Morrison, por lo que no está planeado que sea uno y un trato hecho con The Miz que termina con la pareja de nuevo juntos donde comenzaron.

The Miz y John Morrison se enfrentarán en el episodio de Monday Night RAW de la próxima semana. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará su enemistad en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios