Se revela el nombre del PPV de año nuevo de WWE

Se revela el nombre del PPV de año nuevo de WWE

El calendario de WWE agregó un nuevo pago por evento incluso con un nombre verdaderamente único. Si bien la mayoría de los eventos de pago por evento de la compañía son tradicionales, WWE intenta reinventar la rueda. La promoción está avanzando con la primera instancia de hacer un pago por evento completamente nuevo con su propio tema.

El PPV de año nuevo de la WWE

La empresa eligió el primer día de 2022 para organizar el evento. Se ha decidido que el nombre del pago por visión es “Día 1”. Muchos sospechan que la marca tiene planes únicos bajo la manga.

El espectáculo se organizará el sábado 1 de enero de 2022. Viniendo de Atlanta, Georgia, será la primera instancia en 6 años cuando WWE lleve a cabo un gran evento de pago por evento en el estado.

La revelación del pago por evento del “Día 1” proviene de un comercial local del evento. Después de ser anunciado, se volvió viral con muchos fanáticos que compartieron la noticia de un evento completamente nuevo que se agregó al calendario de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios