Stephanie McMahon confirma que WrestleMania 37 tendrá público en vivo

Stephanie McMahon confirma que WrestleMania 37 tendrá público en vivo

Stephanie McMahon | WrestleMania 37 será el pago por evento más grande del año en WWE. Muchos fanáticos han estado esperando que haya una audiencia en vivo presente en lugar de ser un área vacía como lo fue WrestleMania 36.

WrestleMania 37 tendrá público en vivo según Stephanie McMahon

Mientras hablaba con TMZ Sports, Stephanie McMahon habló sobre el reciente anuncio sobre WrestleMania 37, donde se dijo que el evento se llevará a cabo en dos días separados en el Estadio Raymond James en Tampa Bay.

McMahon luego confirmó que WrestleMania de este año será la primera lista principal en tener una audiencia en vivo desde marzo del año pasado.

Estoy emocionado y emocionado porque, con suerte, esta será la primera oportunidad para que nuestros fanáticos vuelvan a estar presentes. Ese es el plan actual. Por supuesto, la información de las entradas aún no está disponible porque todavía estamos tratando de descubrir todas las diferentes maquinaciones “.

McMahon agregó que la WWE observará de cerca el show del Super Bowl del próximo mes, que se llevará a cabo en el Estadio Raymond James, para aprender cómo realizar correctamente un evento en el lugar.

“Vamos a aprender mucho de [la NFL] logísticamente, etc., y realmente las mejores prácticas, lo que funciona, lo que no funciona”, dijo. “Pero, hombre, estamos ansiosos por entrar y durante dos noches, con suerte, realmente sacudir ese barco pirata”.

Por ahora, la compañía espera que todo salga según el plan y podrán tener una multitud en vivo presente en WrestleMania a menos que haya un aumento significativo en los casos de COVID-19 en Flordia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios