WWE no quería controlar las reacciones de los fans en el ThunderDome

WWE no quería controlar las reacciones de los fans en el ThunderDome

WWE tiene control total sobre cómo reacciona su audiencia televisiva. El ThunderDome incluye muchas creaciones de multitudes integradas. Aparentemente, esta no era la intención original.

WWE no quería controlar el ThunderDome ni sus reacciones

Mientras hablaba en el panel deportivo en CES 2021, Stephanie McMahon dijo que WWE no quería bombear esas reacciones fabricadas. Sintieron que se agregó a la atmósfera en vivo que estaban tratando de crear para sus fanáticos y superestrellas.

“No había fans y no había audiencia audible. No pensamos que deberíamos canalizar el audio porque eso no se sentía auténtico, y fue una experiencia que fue “menos que”, por decir lo menos, y luego realmente comenzamos a experimentar. Comenzamos a agregar tecnología diferente, comenzamos a usar audio, tuvimos algunos de nuestros talentos de desarrollo presentes que fueron probados, por supuesto, porque la salud y la seguridad son lo primero, dando una reacción en vivo, pero aún así no fue suficiente “.

WWE tiene control total sobre cómo se desarrollan sus partidos en la televisión. Esto no es lo que recibieron anteriormente, ya que el público actuó como otro miembro del elenco en el programa. Tendremos que ver cómo reaccionan los fanáticos a WrestleMania cuando regresen, pero estamos ansiosos por que suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios