Stephanie McMahon tiene fe en que Roman y The Rock se enfrentarán en WrestleMania

Stephanie McMahon tiene fe en que Roman y The Rock se enfrentarán en WrestleMania

Stephanie McMahon | Ha habido rumores desde el año pasado de que The Rock y Roman Reigns se enfrentarán en WrestleMania. Desde entonces, los aficionados también han querido el partido. Desafortunadamente, simplemente no es posible para el programa de este año debido a la agenda increíblemente ocupada de The Rock.

Stephanie McMahon tiene fe en que La Roca y Roman se enfrentarán eventualmente en WrestleMania

Sin embargo, existe la esperanza de que los dos se enfrenten eventualmente. Mientras hablaba con TMZ Sports, Stephanie McMahon comentó sobre un posible enfrentamiento de WrestleMania entre The Rock y Roman Reigns.

McMahon dijo que la compañía definitivamente está interesada en hacer realidad el partido. McMahon agregó que la unión entre los dos sería fenomenal, tocando el impacto de la herencia y el linaje de su familia.

“Supongo que si hay alguna posibilidad de que estemos trabajando en algo en cualquier momento, responderé a tu pregunta. Sería una historia fenomenal descubrir quién realmente se sienta a la cabeza de la mesa, ¿sabes? Cuando piensas en The Rock y su familia y Roman Reigns y su familia y sabes, solo el legado y el linaje a lo largo de nuestro negocio de esa familia. Es una historia enorme y espero que la veamos desarrollarse algún día “.

Roman Reigns explicó recientemente por qué un combate contra The Rock es definitivamente posible. También agregó que el combate debería tener lugar en WrestleMania 39.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios