WWE tiene la esperanza de que Ronda Rousey regresará

WWE tiene la esperanza de que Ronda Rousey regresará

Ronda Rousey no ha sido vista en la televisión de la WWE desde WrestleMania 35, donde se enfrentó a Becky Lynch y Charlotte Flair en un combate de triple amenaza. Ella dejó caer el título femenino de RAW a Becky Lynch. Después de eso, Rousey ha estado ocupada con su vida personal e involucrada en varios otros proyectos.

Ronda Rousey si regresaría a la WWE

Muchos fanáticos se han estado preguntando cuándo Ronda Rousey regresará a la WWE. Mientras hablaba con TMZ Sports, se le preguntó a Stephanie McMahon si los fanáticos podrían ver a Ronda Rousey hacer su regreso a la WWE.

McMahon mencionó que Rousey quiere formar su propia familia y luego agregó que WWE tiene la esperanza de que Rousey regrese a la compañía.

“Bueno, ya sabes, Ronda ha sido muy pública en cuanto a que le gustaría formar su propia familia y sabes, una vez que lo haga, nuestras puertas están absolutamente abiertas, nuestros brazos están abiertos. Tenemos muchas esperanzas de que Ronda regrese a casa en la WWE “.

Tendremos que ver si Rousey eventualmente regresará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios