Sting no quería estar en el Salón de la Fama de WWE

Sting no quería estar en el Salón de la Fama de WWE

Sting es miembro del Salón de la Fama de la WWE, pero fue un honor que no estaba listo para recibir en ese momento. Triple H tiene una forma de convencer a las personas para que hagan cosas que, al principio, eran reacios a considerar.

Sting no quería ser alistado al WWE Hall Of Fame

Mientras hablaba con AEW Unrestricted, Sting reveló que no quería ingresar al Salón de la Fama. Le dijo a Triple H que todavía era un competidor activo en el ring, pero The Game le dijo a Stinger que pensaban que “iba a ser bueno”.

Muy pronto, la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2016 tuvo un nombre destacado.

“Estaba reacio a hacerlo porque todavía estaba programado para trabajar y luchar. Le dije a Triple H: “Todavía estoy luchando”. Él dijo: “Sí, creemos que será bueno. El hecho de que seas admitido no significa que te vayas a jubilar o se acabó ‘. Yo estaba como,’ Está bien, puedo hacer eso ‘. Así que lo hice “.

Curiosamente, Sting anunció su retiro durante ese discurso del Salón de la Fama. No reveló lo que sucedió para cambiar de opinión. Es muy interesante que rechazó la invitación por una razón que terminó eliminando al final de su discurso.

Sting no ha terminado de luchar. Reveló que Tony Khan le preguntó sobre el trabajo de partidos cinematográficos para AEW, y Stinger está más que feliz de hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios