Sting recibe el alta médica para luchar en AEW

Sting recibe el alta médica para luchar en AEW

Sting sorprendió a muchos fanáticos cuando el miembro del Salón de la Fama de 61 años recibió un powerbomb de Brian Cage en AEW Dynamite. La idea era que Sting solo se volvería físico en un sentido cinematográfico, pero ese no es el caso.

Sting recibe el alta médica para luchar en AEW

AEW Revolution verá a Sting y Darby Allin unirse para enfrentarse a Brian Cage y Ricky Starks. Esa pelea callejera ya se ha vuelto física en la preparación de la lucha.

Mientras hablaba con PW Insider, Tony Khan reveló que Sting está 100% autorizado para competir en el ring por AEW. Esto no parecía tener ninguna restricción.

“Ha sido absuelto, está completamente absuelto. Ha estado entrenando con Darby y sus compañeros de entrenamiento y está completamente autorizado para luchar. En su entrenamiento, una cosa que ha hecho para prepararse con sus compañeros de entrenamiento es una bomba de poder. En términos de prepararme para esto, estaba más que bien con eso y de hecho lo llamé “.

“En ese momento, cuando los lleva a entrenar, es el momento de la multitud en vivo. Así que estaba completamente autorizado para hacerlo y quería hacerlo y quería salir y luchar. Sting estará en Dynamite mañana [esta noche] buscando venganza y todas las apuestas están canceladas ahora. Sting está autorizado para luchar y quiere luchar y así es como quería terminar su carrera de lucha libre en el ring en AEW y entrar y salir de la forma en que siempre quiso salir con grandes peleas “.

Sting todavía puede recibir un golpe y seguir adelante. Tendremos que ver cuánto castigo le ponen al Stinger, pero obviamente puede recibir una bomba de poder después del episodio de la semana pasada de AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios