Karrion Kross siente como si su lesión nunca hubiese ocurrido

Karrion Kross siente como si su lesión nunca hubiese ocurrido

Karrion Kross está decidido a dejar una huella en la WWE, y comenzó con la marca NXT. Un hombro separado durante su victoria por el título de NXT contra Keith Lee no lo detendrá. De hecho, Kross siente que nunca ha estado fuera de combate.

Karrion Kross siente como su nunca se hubiese lesionado

Rick Ucchino habló recientemente con Karrion Kross y entró en detalles sobre su recuperación de la lesión. Estaba decidido a regresar y ahora no tiene ningún problema.

“Siento que la lesión nunca sucedió. Salí mucho mejor de lo que pensaba que iba a salir de esa situación, pero los ligamentos volaron por completo del hueso cuando ocurrió la lesión. No tenía idea de cómo sería eso de regresar. Pero tengo plena estabilidad en mi hombro, toda mi fuerza. Hago paradas de manos y press militar. No tuve problemas con eso. Así que definitivamente me siento muy bien. Podría pasar este hombro por la parte de atrás de su cabeza (de Escobar), que es probablemente lo que estaré esperando este miércoles “.

“La rehabilitación fue bastante cruel. Decidí hacer un montón de rehabilitación extracurricular también en mi hombro. Así que entré en medicina de la WWE y me sometieron a un proceso muy riguroso para reconstruir la estabilidad y reducir la inflamación en la articulación. Cuando llegaba a casa, traía todo el equipo que me daban para usar y lo hacía de tres a cuatro veces al día. No era necesario hacer eso, pero quería volver lo más rápido posible. Yo estaba como, ‘no hay forma de que eso suceda’. Opté por no operarme. Adopté un enfoque holístico. Seguí una dieta muy limpia. Cambié todo. Dediqué todo el tiempo que normalmente dedicaría al entrenamiento en mi proceso de rehabilitación y reduje esa ventana de ocho a 12 meses a tres meses sin cirugía. Así que estoy muy orgulloso de eso. Fue muy duro. Fue muy, muy difícil “.

Kross ha estado ausente en algunas tarjetas de TakeOver desde su regreso, y no ha luchado mucho. Esta noche irá a la guerra con Santos Escobar en NXT y tendremos cobertura completa aquí mismo en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios