Sting sería una de las sorpresas del Royal Rumble

0
605
Sting podría aparecer en el Royal Rumble

Sting | WWE regresará a Arabia Saudita para otro evento el 27 de febrero. Según los informes, esta vez viajarán con otro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

PW Insider informa que varias fuentes han confirmado que “se habla mucho” de que Sting viajará a Arabia Saudita para el próximo evento de WWE. Él será una “parte importante” del espectáculo también. No se dijo que Sting podría estar haciendo, pero podría estar luchando.

Sting podría estar en el Royal Rumble

En las últimas 24 horas, varias fuentes de WWE le han dicho a PWInsider.com que se ha hablado mucho de que el miembro del Salón de la Fama WWE Sting será una parte importante del evento 2/27 de Arabia Saudita el próximo mes, posiblemente incluso regresando al ring. para una lucha más

Se informó además que “los creativos actual que se lanzó no involucró a The Undertaker”.

El trato de WWE con la leyenda de WWE no estaba hecho al 100% en ese momento. Todavía se cree que Sting estará en Houston esta noche para que el Royal Rumble “ponga las cosas en marcha” a medida que las conversaciones han progresado hasta el momento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios