Última Hora: Se filtra imagen donde se muestra el regreso de ex campeón de WWE en Royal Rumble

MVP regresará en Royal Rumble

La temporada de Royal Rumble está sobre nosotros y parece que algunos fanáticos no se detendrán ante nada para poder descubrir quiénes son los participantes sorpresa antes de que comience la lucha. Según los informes, Wrestle_page en Instagram tiene un avión no tripulado fuera de Minute Maid Park, que actualmente está filtrando imágenes en su página y ha revelado a dos de los participantes sorpresa.

El regreso de Victoria ya se filtró hoy, pero la página también ha compartido la imagen en la arena con su titantron en la pantalla. Sin embargo, Victoria no fue la única persona que se filtró como un regreso sorpresa, ya que sorprendentemente el ex campeón MVP de los Estados Unidos también formará parte de The Rumble.

MVP podría regresar en Royal Rumble

La imagen a continuación fue filtrada por la página de Instagram que muestra el titantrón de MVP en la pantalla, lo que significa que definitivamente formará parte del programa de alguna forma o forma.

MVP no ha sido parte de un show de la WWE durante varios años y una vez fue una de las mejores perspectivas de la compañía, ya que, según las sorpresas, este definitivamente sería uno de los más grandes de la noche.

Los rumores han estado presentes todo el día en lo que respecta a las visitas en Houston, e incluye personajes como The Undertaker, Sting, Hornswoggle, Mark Henry, Christian y Edge en el Rumble de los hombres, así como Naomi, Nia Jax, Beth Phoenix, Ruby Riott y Victoria en la lucha mujeres.

The Rumble está a solo unas horas de distancia, pero se espera que los rumores lleguen con fuerza y ​​rapidez a medida que las estrellas comienzan a llegar al Minute Maid Park y los fanáticos continúan filtrando a los participantes sorpresa.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas horas, pero conforme más nos acercamos al evento, las cosas se hacen más emocionantes. Veamos que es lo que la WWE tiene planeado para este año, que sin duda pinta para grandes sorpresas. Los mantendremos al tanto conforme nueva información sea revelada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios