Stone Cold asegurá que Owens no es el nuevo Steve Austin

Stone Cold dice que KO no es su sucesor

WWE lo dejo usar el mismo movimiento final que su héroe “Stone Cold” Steve Austin. Sin embargo, nadie puede ser la próxima serpiente de cascabel.

Stone Cold no quiere que Owens se le llame su sucesor

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Steve Austin no estaba de acuerdo en que se diga que Kevin Owens será el nuevo Stone Cold, porque Austin pasó por eso él mismo, ya que la gente decía que él sería el próximo Ric Flair. Owens es lo suficientemente bueno como para mantenerse solo y eso es exactamente lo que quiere hacer. Si está usando el KO Stunner en el proceso, eso hace que las cosas sean aún más adecuadas.
“Con Kevin Owens, no menciones mi nombre allí. Este tipo puede hablar mucho basura, es genial en el ring y está usando mi finisher, pero demonios, nadie será el próximo Steve Austin “. “Recuerdo cuando la gente decía que iba a ser el próximo Ric Flair cuando estaba en WCW. Nunca nadie será el próximo Ric Flair, y tampoco verás al próximo Hulk Hogan ni al próximo Bret Hart. Simplemente no sucede de esa manera. A la gente le gusta decir eso debido a las similitudes, pero lo que deberíamos decir es: “Quiero que este tipo sea la próxima gran estrella”. “Otra persona ESTUVO usando mi finisher antes de que realmente lo hiciera famoso, o lo marcara, por así decirlo. Así que le dije, adelante, usa el Stunner de Stone Cold.
Kevin Owens tiene la bendición de Steve Austin de vencer a sus oponentes con el Stunner, pero eso no lo convertirá automáticamente en el próximo Stone Cold. Es importante recordar que Owens también debe destacarse para su carrera en solitario. Los fanáticos parecen estar aferrándose a su nuevo personaje anti-autoridad, que es una muy buena señal. A dónde va WWE a partir de ahora es realmente lo que más importa. ]]>

Comentarios