Stone Cold estará en evento en vivo de WWE esta semana

Stone Cold estará en evento en vivo de WWE esta semana

“Stone Cold” Steve Austin luchó por primera vez en mucho tiempo en WrestleMania 38 de este año. Austin no planea volver al ring después de derrotar a Kevin Owens, pero sigue siendo parte de la familia WWE. En el evento en vivo de la WWE del domingo en Reno, Nevada, Texas Rattlesnake estuvo presente y siguió de cerca toda la acción.

Stone Cold en evento en vivo de la WWE

Natalya publicó un tweet diciendo que la presencia de Austin fue la parte más genial del evento. Stone Cold respondió, diciendo que la multitud fue genial y que la lista de WWE ofreció un excelente espectáculo. Fue una rara oportunidad para que las superestrellas de la compañía obtuvieran comentarios de uno de los mejores que lo haya hecho.

“Reno era una multitud muy buena. En él de principio a fin. Todos les dieron un gran espectáculo y ese es el resultado final”.

Natalya luchó contra Liv Morgan y Ronda Rousey en una lucha de triple amenaza por el título femenino de SmackDown. El evento principal contó con una revancha entre Drew McIntyre y Sheamus del programa de televisión del viernes. Austin parecía pensar que las cosas iban muy bien.

No todos los días los artistas de la WWE comparten un área detrás del escenario con una verdadera leyenda de la lucha libre profesional. La asistencia de Steve Austin al espectáculo tuvo que haber sido un buen impulso moral. Natalya estaba extremadamente emocionada por eso.

Es posible que Stone Cold no esté planeando más combates, pero tiene una gran cantidad de conocimientos después de viajar por el mundo como una de las estrellas más grandes de la lucha libre de todos los tiempos. Tenerlo detrás del escenario en un evento en vivo solo puede verse como algo bueno. Austin lo pasó muy bien estando allí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios