WWE no planea otra lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar

WWE no planea otra lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar

WWE ha estado promocionando el próximo combate de SummerSlam entre Roman Reigns y Brock Lesnar como la batalla final de la pareja. Lesnar y Reigns han competido varias veces a lo largo de los años, generalmente con apuestas muy altas. Su lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en Nashville parece ser la culminación de su enemistad.

Roman Reigns y Brock Lesnar no volverán a luchar después de SummerSlam

Durante la construcción de la pelea, se enfatizó que Lesnar y Reigns no se volverán a encontrar. Si bien eso es imposible de predecir dada la naturaleza de las lesiones de la lucha libre profesional, el plan es legítimamente hacer de este su combate final. WWE no tiene nada planeado entre los dos en el futuro.

Dave Meltzer se mostró escéptico en el último Wrestling Observer Radio. Señaló que la compañía no tiene planes futuros para que Roman Reigns luche contra Brock Lesnar. Dicho esto, pueden pasar muchas cosas que podrían cambiar las cosas.

“No hay planes para ningún otra lucha entre ellos a partir de ahora, pero seamos serios. Sabes, me refiero a que los muchachos se lastiman, y es una lucha que, ya sabes, traer de vuelta a Brock todavía dio mucho que hablar y todo eso. La primera semana, se habló mucho sobre traer de vuelta a Brock. Veremos cuánto significa eso esta semana hasta cierto punto, pero ya sabes, todavía es SummerSlam. Va a ser el tercer show más grande del año, siempre lo es…”

Muchos fanáticos se sintieron decepcionados cuando Brock Lesnar volvió a atacar a Roman Reigns. Muchos esperaban un nuevo enfrentamiento por el título para SummerSlam. En cambio, WWE volverá a ejecutar Reigns vs Lesnar.

El tiempo dirá cómo transcurre la lucha y qué seguirá. Si no hay problemas importantes en el futuro, no se debe esperar que los dos suban al ring durante bastante tiempo. Siempre existe la posibilidad de que WWE vuelva al pozo, pero no está en sus planes hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios