Stone Cold lucharía de nuevo por una buena suma de dinero en Arabia

0
432
Stone Cold podría luchar en Arabia

Stone Cold ha estado retirado por 16 años, pero recientemente declaró que es posible que él trabaje una lucha más. Esto entusiasmó a muchos fanáticos, pues quizá sea la leyenda más querida y recordada por los fans.

Stone Cold en Arabia

El Wrestling Observer Newsletter señaló que «obviamente Austin está fisicamente en buena forma para su edad» y que podría hacer coincidir sus instintos para «sobrevivir». Sin embargo, Austin nunca quiso ser un hombre que regresa cuando no es el mejor .

La idea es que si Goldberg obtuvo $ 2 millones para tener una lucha en Arabia Saudita, entonces Steve Austin podría luchar por esa cantidad también. Su nombre sin duda sería una gran atráctivo para un evento de Arabia Saudita.

No sería la primera vez que se le ofrece a Stone Cold mucho dinero para regresar desde su retiro en 2003, ya que había interés en que luchara con CM Punk y Brock Lesnar en eventos pasados ​​de WrestleMania. Dicho esto, este tipo de dinero de Arabia Saudita no estaba en la imagen antes.

Esto fue lo que dijo Meltzer:

Cuando hizo el podcast con Lesnar y realizó una promo increíble, Vince McMahon estaba furioso porque hizo un gran trabajo construyendo una lucha que no pudieron realizar, en el momento en que nos dijeron que Austin nunca volvería a luchar. Pero nunca ha habido este nivel de dinero para un partido

WWE traerá otro espectáculo a Arabia Saudita el 31 de octubre. Ya tienen una gran lucha 5 contra 5 entre el Team Hogan vs Team Flair, pero siempre hay espacio para The Rattlesnake.

Incluso si Steve Austin no regresa para una lucha a fin de mes, siempre es posible que puedan planear algo para él en una fecha posterior. Después de todo, solo estamos cerrando el segundo año en un acuerdo de diez años entre WWE y Arabia Saudita, que probablemente continuará viendo dos shows por año.

Una cosa es segura, no veremos una fiesta de cerveza si «Stone Cold» Steve Austin lucha en Arabia Saudita. El alcohol está estrictamente prohibido en el controvertido país.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.