WWE está tratando de crear NXT Japón

0
419
WWE quiere un NXT en Japón

WWE quiere programas de NXT en todo el mundo, pero están comenzando lentamente en Japón.

Su más reciente logro fue NXT UK, el cual consiguió ser un éxito. Se ha hablado incluso la posibilidad de llevar a otros paises como México y Chile, pero quizá Japón sea el más indicado para estar como siguiente en la lista.

WWE y NXT Japón

El Wrestling Observer señaló que WWE ha estado intentando iniciar NXT Japón y no han renunciado a esos esfuerzos. El mayor problema con el que se encuentran proviene de las diferencias culturales. Dicho esto, sigue siendo una alta prioridad.

WWE ha estado intentando hacer movimientos para establecer NXT Japón, pero se ha vuelto muy difícil debido a la cultura japonesa. Pero esa labor está muy arriba en la lista de prioridades y se ofrecieron muchas ofertas y se analizaron

La empresa podría estar teniendo dificultades para poner en marcha el proyecto, pero si pueden establecerse en el mercado japonés, todo ese esfuerzo valdrá la pena.

Ya hay varias superestrellas japonesas destacadas en NXT y sus marcas principales. Muy pronto, WWE podría tener un elenco completo de talentos japoneses para elegir.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios