SummerSlam cambiaría de planes con Heyman y Bischoff al mando

0
378
SummerSlam planes cambiarían

WWE SummerSlam tendrá lugar este próximo 11 de agosto en Toronto, Canada en el Air Canada Center, y cerca ya de mediados de julio comenzamos la ruta hacia el evento más grande del verano.

Es costumbre que para estas fechas muchos rumores y noticias insider circulen. Como era de esperarse la llegada de Heyman y Bischoff a RAW y SmackDown Live respectivamente traerá una oleada de cambios al PPV mas grande del verano de la WWE.

La nueva era de la marca roja y azul

WWE nombró a Paul Heyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos de Monday Night Raw y SmackDown Live hace unas semanas y aunque ambos todavía no se han hecho cargo de sus respectivas marcas, obviamente hay planes para cuando las dos mentes maestras hagan sus movimientos oficiales. .

Monday Night Raw ya ha mostrado signos de mejoría en las últimas semanas, pues Heyman ha estado ayudando a Vince McMahon a tomar las decisiones, lo que es una buena señal de lo que está por venir.

Los planes para SummerSlam cambian

La cuenta de Twitter Wretle Votes, la cual se ha encargado de revelar los planes con éxito de la WWE ha hablado. En su más reciente publicación reveló que todos los planes para SummerSlam están sujetos a cambios. Esto debido a que en la siguiente semana cuando Heyman y Bischoff tomen sus roles de manera activa, planean revisar los planes y si es necesario modificarlos.

Si bien es muy bueno que Vince McMahon tenga la menta abierta a que haya cambios de último minuto, es preocupante que solo quede un mes para formar rivalidades, por lo cual quizá muchas cosas terminen desechadas.

Esperemos que Paul Heyman y Eric Bischoff saquen el colmillo que tienen, y logren sorprendernos este próximo 11 de agosto en WWE SummerSlam.

No olvides seguir las mejores noticias y resultados de WWE en Español en Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.