WWE RAW vs SmackDown Live 11 de julio – Análisis de las marcas

0
164
WWE RAW vs SmackDown Live analisis 11 de julio

La WWE realizó cambios creativos drásticos recientemente poniendo a Paul Heyman a cargo de Monday Night Raw y a Eric Bischoff en SmackDown Live.

Paul Heyman tiene actualmente la tarea de hacer eficiente la transmisión de tres hora de Raw, tiempo que muchos fans catalogan como «excesivo» para la marca.

Eric Bischoff tiene la tarea de presentar nuevas historias en SmackDown Live, teniendo quizás esto como su mayor defecto en la actualidad ya que el talento está de sobra en la marca.

La meta de ambos

La intención de traer a Paul Heyman y Eric Bischoff como Directivos se centra en innovar la compañía y es que, ambos son unos expertos en el tema, mientras que Paul con un ECW detrás, Eric con un WCW en su pasado, siendo quizás los mejores para este trabajo.

La pronta presencia de los shows televisados de AEW podrían significar parte fundamental de la motivante ante esta decisión, aunque la compañía no ha declarado abiertamente nada y dudamos que lo haga

La eficiencia en las primeras semanas dentro de WWE

Monday Night RAW tuvo uno de los inicios más interesantes, teniendo un segmento inicial hace una semana donde Strowman y Lashley destrozaban la escenografía de RAW.

Mientras que SmackDown Live tal vez se encontraba en un proceso de transición, algo que muchos fans sintieron como «atrasado» ante lo que hizo RAW, ya que se esperaba que fuera un seguimiento de lo pasado la noche anterior.

La segunda semana

Lamentablemente para Raw, la segunda semana fue considerada por los expertos como «un paso atrás», ya que después del segmento de la semana pasada, el que este show haya sido muy similar a los de meses previos simplemente hizo desanimar a los ya emocionados con lo ocurrido antes.

SmackDown Live quizás fue quien ahora dio el paso, con un «PipeBomb» de Kevin Owens diciendo una realidad que ya se venía rumoreando a voces en lo que se cataloga como «la espiral del silencio» ante el manejo que Shane McMahon estaba teniendo como estelar dejando a luchadores dedicados a un lado por dejarle el tiempo en pantalla.

¿El Road to WWE Extreme Rules?

La segunda semana ha tenido tal vez un paso más lento por parte de RAW mientras que SmackDown Live está realizando sus primeros pasos pero, todo se ha perdonado por los fans ya que se considera que se está reservando todo para Extreme Rules.

Paul Heyman de igual modo le atribuyó unas palabras haciendo mención que él podría estar involucrado, no como aliado de Brock Lesnar si no como Director Ejecutivo