SummerSlam será transmitido en Salas de Cine

SummerSlam será transmitido en Salas de Cine

El evento del 21 de agosto de WWE será un gran espectáculo en Las Vegas, pero también podría ser una ocasión en tu cine local. La industria de las salas de cine sufrió un golpe drástico durante la pandemia, pero los propietarios de las salas de cine se dieron cuenta de que mostrar eventos en vivo es una forma de que la gente se siente en esos asientos.

SummerSlam estará en las salas de Cine

AEW ha transmitido algunos de sus eventos de pago por evento en cines selectos. Ahora WWE está haciendo lo mismo, ya que anunciaron una asociación con Iconic Events Now. WWE está transmitiendo SummerSlam en vivo en los cines.

Puede hacer clic aquí para obtener más información y una lista de todos los cines de los Estados Unidos donde se puede ver SummerSlam en vivo. No tienen ubicaciones en los 50 estados, pero muchos estados tienen varias opciones de ubicación.

Tendremos que ver si esta situación de SummerSlam es un éxito. Ciertamente, podría significar una noche muy ruidosa en el cine para cualquiera que se presente con la intención de ver una película diferente.

Ahora los fanáticos que no quieren suscribirse a Peacock, o que WWE bloqueó su VPN para que no obtengan la red WWE, tienen otro lugar al que pueden ir y ver la fiesta más grande del verano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios