Planes para The Rock en WrestleMania 38 revelados

Planes para The Rock en WrestleMania 38 revelados

WWE desea poder tener a The Rock cerca todo el tiempo, pero lo tomarán cuando puedan. Se espera que The Great One regrese y esté en Survivor Series. Además, WrestleMania parece una apuesta muy segura el próximo año en Dallas.

Hay planes de respaldo para The Rock que podrían protegerlo de tener un combate individual. Aparentemente, agregar The Usos a la mezcla no es el plan de trabajo. WWE sabe qué cantidad de dinero necesitan para vender 100.000 boletos en Dallas.

The Rock en WrestleMania 38

WrestleMania verá a The Rock vs Roman Reigns según Andrew Zarian en el podcast de Mat Men Pro Wrestling. Dijo que esos son los planes en papel en este momento.

“Por cierto, Rock vs Roman, eso es lo pensadol para el evento estelar en Dallas. Quiero decir, Dallas, 100,000 personas, necesitas el maldito Rock “.

También se espera a The Rock en Survivor Series, pero se desconoce qué hará allí. Dwayne Johnson simplemente apareciendo para dar a conocer su presencia podría ser un gran negocio para la empresa. Ahora tendremos que esperar y ver qué se le ocurre a Vince McMahon a medida que avanzan hacia situaciones muy prometedoras en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios