Superestrella anonima de WWE filtra correo electrónico que evidencia a la empresa

Se filtra correo de WWE que los compromete

Luchador de la WWE filtra correo que comprmeta a la empresa

Una superestrella anónima reveló como la WWE está manejando el coronavirus, el correo expresa la frustración.

Fue difundido por Wrestling Inc y confirmado por RingSide News, cual expresa lo siguiente:

“Y SÍ, era cierto que Kevin Dunn no permitió que los fanáticos usarán máscaras e hizo una escena dos veces solo  para no usar cubrebocas”

En el correo se mencionan algunas superestrellas por mentir en sus cuestionarios, En eso se les pregunta si han entrado a eventos públicos o reuniones. En el correo se lee:

Ahora que WWE tiene más talento y personal que comienza a dar positivo, las relaciones de talento nos han informado que no hablemos de nuestra enfermedad con nadie más que con aquellos con los que podamos vivir que necesiten saber. Estamos PROHIBIDOS decirle a nadie más ni podemos salir públicamente a hacer declaraciones. Se enfatizó que WWE se encargará de cualquier tratamiento médico, en caso de que los necesitemos. Al mismo tiempo, quedó claro que la compañía manejaría las relaciones públicas y solo aquellos que necesitaban saber sobre nuestra condición lo sabrían, ya que las leyes de HIPPA les impedirían hacer públicos nuestros nombres.

Si bien aprecio la ayuda de WWE para ayudarnos  durante estos tiempos sin precedentes, ¡WWE nos puso en esta posición en primer lugar! Continúan grabando múltiples programas al día que promedian de 10 a 12 horas más durante al menos 2 a veces 3 días seguidos. Aquellos en la audiencia se mantienen en carpas con aire acondicionado lejos del talento activo y el personal que se encuentran en otros conjuntos de carpas en propiedad del PC. La mayoría de las personas no fueron evaluadas hasta la semana pasada, ya que nos dijeron que no creían en la validez de algunas de las pruebas que se estaban realizando. Pensaron que tendrían sus propias pruebas, que incluían controles de temperatura y un formulario de evaluación médica. Pero no hay pruebas para el COVID19. ¡Mira dónde los ha llevado hasta ahora!

A algunas personas se les pidió que invitaran a amigos, familiares y algunos admiradores con los que se hicieron amigos para asistir a espectáculos en el performance center. ¿Cómo crees que se sienten ahora? ¿Sabiendo que potencialmente ponen a aquellos que consideraban cercanos a ellos de manera perjudicial? Y SÍ, era cierto que Kevin Dunn no permitió que los fanáticos usaran cubrebocas e hizo una escena dos veces sobre el PA para no usar cubrebocas. Es una pena que estas personas hayan salido a apoyar el talento y la compañía que aman y fueron tratadas de esta manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios